Home » , , , » Ver película "El señor fotógrafo"

Ver película "El señor fotógrafo"

Mario Moreno "Cantinflas" es el protagonista de "El señor fotógrafo" una película mexicana llena de enredos y situaciones divertidas, que fue dirigida por Miguel M. Delgado en el año 1952.

Sinopsis: Cantinflas (Mario Moreno) decide dejar de ser el asistente del estudio fotográfico de don Ole (Salvador Quiroz) para trabajar por cuenta propia . Sin embargo, se involucra en un altercado con unos pandilleros que ocupan la casa del señor Roberto Alvírez (Julio Villarreal) y su hija Diana (Rebeca Iturbide). Cantinflas se compromete a encontrar al ingeniero Raúl Penagos (Ángel Garasa), quién ha enloquecido y escapado del sanatorio mental donde estaba recluido, recuperándose del trauma psícológico causado cuando fue víctima del secuestro dirigido por los pandilleros que quieren apoderarse del secreto de la "Bomba Zeta".  Cantinflas es sometido por los pandilleros, y, después de una batalla campal en la que todos participan, los acontecimientos se resuelven a favor de Cantinflas.

Protagonistas: Mario Moreno,Rosita Arenas, Angel Garasa, Rebeca Iturbide, Julio Villarreal, Fernando Wagner, José Pidal, Wolf Rubinski, Conchita Gentil Arcos y Eduardo Arcaraz.

Share this article :

Publicar un comentario