El destacado actor argentino, Guillermo Francella es el protagonista de un corto que busca generar conciencia sobre el uso excesivo del celular y modificar este hábito que nos desconecta de la realidad.
El corto cuenta también con la participación del hijo de Guillermo Francella, Nicolás; y ha sido dirigido por el empresario Nicolás Cuño y el fotógrafo José Cicala. La idea original parte de una experiencia real de Cuño.
Este trabajo ya ha sido seleccionado para el festival de Cannes y por lo pronto ya cuenta con ciento de miles de visitas en el canal de Key Biscayne, empresa textil que auspicia este corto que, a la vez, forma parte de su campaña social.
El corto cuenta también con la participación del hijo de Guillermo Francella, Nicolás; y ha sido dirigido por el empresario Nicolás Cuño y el fotógrafo José Cicala. La idea original parte de una experiencia real de Cuño.
Este trabajo ya ha sido seleccionado para el festival de Cannes y por lo pronto ya cuenta con ciento de miles de visitas en el canal de Key Biscayne, empresa textil que auspicia este corto que, a la vez, forma parte de su campaña social.
Publicar un comentario