Home » » "The Expendables 2" sigue liderando la taquilla en EE.UU.

"The Expendables 2" sigue liderando la taquilla en EE.UU.


La segunda entrega de "The Expendables 2", película de acción protagonizada y escrita por Sylvester Stallone, se consagró por segunda vez como la más taquillera de la semana recaudando 13,5 millones de dólares, superando así al nuevo "thriller" de la saga "Bourne".

"The Bourne Legacy" hizo 9,3 millones de dólares en su tercer fin semana de proyección en las salas de EE.UU., seguido por 8,5 millones de dólares que consiguió "ParaNorman", filme de animación rodado con la técnica "stop-motion".

La comedia "The Campaign", con Zach Galifianakis y Will Ferrell, logró 7,4 millones de dólares. Mientras que "The Dark Knight Rises" sigue, tras mes y medio en cartelera, recaudando en esta ocasión 7,1 millones. Cabe recordar que esta cinta ha obtenido hasta la fecha más de 422 millones de dólares por la venta de entradas en Estados Unidos.

Por otro lado, "Premium Rush" recaudó 6,3 millones de dólares y 6,2 millones cosechó "2016 Obama's America", un documental crítico con la gestión del presidente de EE.UU. y la comedia "Hope Springs" cierra con 6 millones de dólares.
Share this article :

Publicar un comentario