Home » , , , » Ver película "Kung Fu Sion" en YouTube

Ver película "Kung Fu Sion" en YouTube


Una divertidísima película de acción con el protagonista de Shaolin Soccer, el popular actor y director, Stephen Chow.

El título original de esta cinta es "Kung Fu Hustle", mientras que para Españay Latinoamérica se denominó "Kung Fu Sion", una comedia de acción dirigida, producida y protagonizada por Stephen Chow. 

Su lanzamiento fue en el 2004 y nos muestra la época de los años 40 en China donde la banda de Los Hachas, cuyo jefe es un neurótico que disfruta matando y bailando, se apoderan de gran parte de la ciudad. Mientras que Sing y su compañero son dos jóvenes que viven en la calle y buscan entrar a la banda. 

Un día, Sing y su amigo se hacen pasar por Hachas en Villa Pocilga, un edificio a las afueras donde gente humilde vive en paz, para aprovecharse de los lugareños. Sin embargo, todo termina involucrando a los verdaderos Hachas y tres de los vecinos que logran derrotarlos, pero que ponen en riesgo a todos. 

Es así que el jefe de los Hachas contrata a dos asesinos a sueldo para que acaben con los tres héroes de Villa Pocilga. Los asesinos usan el estilo Guqin, para lanzar ráfagas de aire que cortan como espadas. Tras vencer a los héroes, el Casero y su esposa, que muestra su técnica de El rugido del león, logra derrotar a los malhechores. 

Tras su último fracaso, el jefe de los Hachas llama a Sing para que libere a Espíritu Nefasto de la Nube Roja, un peligroso asesino para que acabe con los caseros. Tras una larga pelea Nefasto hiere gravemente a Sing, los caseros huyen y descubren que los golpes del asesino han desbloqueado parte del sistema de Chakra de Sing, permitiéndole alcanzar un nivel de combate inimaginable. 

Tras vencer a Nefasto, éste reconoce a Sing como un genuino maestro y un guerrero superior. Al final, Sing acaba abriendo con su amigo una tienda de dulces, reencontrándose con la chica que conoció siendo niño.


Share this article :

Publicar un comentario