Ver película "Astro Boy" en YouTube

Una película infantil llena de aventura y acción. Todo sucede en Metro City, un mundo futurista del año 2108. Donde el brillante científico y Ministro de Ciencias Dr. Tenma pierde a su hijo Toby durante un experimento e intenta reemplazarle con un robot con cuerpo de niño y sentimientos humanos dotado de extraordinarios superpoderes. Pero Astro Boy es rechazado por su afligido padre.

En su intento por huir Astro Boy se estrella en la superficie de la Tierra y conoce a una pandilla de niños vagabundos, al cuidado de Hamegg, quién traiciona a Astro Boy convirtiéndole en un robot-gladiador.

Pero los militares capturan a Astro Boy, quien se resigna a aceptar su destino. Cuando el Dr. Tenma, su creador, le extrae la fuente de energía, descubre la bondad que guarda Astro Boy y permite que escape.

Sin embargo, el destructivo Pacificador, cargado con la peligrosísima energía negativa del Núcleo Rojo y bajo las órdenes del Presidente Stone, se enfrenta a Astro Boy, quién sacrifica su existencia para salvar La Tierra. Al final su gran amigo ZOG quien guarda energía azul logra revivir a Astro Boy para convertirse en el salvador y protector de la humanidad.

La dirección de este film estuvo a cargo de David Bowers y el guión a cargo de Timothy Harris, basado en el guión cómic de Osamu Tezuka.

Share this article :

Publicar un comentario