Home » , , , » Ver película "Un paseo inolvidable" en YouTube

Ver película "Un paseo inolvidable" en YouTube


Romántica y dramática película que narra la historia de Jamie una bella joven, seria y conservadora, aplicada siempre a sus estudios y a lograr sus sueños y que no gozaba de gran popularidad, pues era lo opuesto a una chica "cool".

Sin embargo, a ella no le importaba; pues era hija del pastor de la iglesia de la ciudad y, desde luego, no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos.

Es así que Landon un chico temperamental que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter, solía criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero todo cambiaría tras un incidente y la ocasión de conocer más de cerca a Jamie, de quién se enamoraría, descubriendo al final que ella padece una penosa enfermedad que lo alejará de ella para siempre.

Shane West es quien se encarga de interpretar a Landon Carter, mientras que Mandy Moore encarna a Jamie Sullivan. El título original de este film es A Walk To Remember, fue dirigido por Adam Shankman, con el guión de Wolfgang Petersen (película) y Nicholas Sparks (novela). Su estreno fue en el año 2002.


Share this article :

Publicar un comentario