Ver película "Kung Fu Kids" en YouTube


Esta es una película para niños con una jocosa trama. Todo comienza con un pequeño monje Shaolin, quién tras vencer a todos sus oponentes el orgullo se le sube a la cabeza y por tanto necesita aprender un poco de humildad. Para ello, recibe una misión de su maestro, encontrar a su último gran contrincante, el cuál se encuentra en Japón.

Al ser enviado a dicho país logra hacer buenos amigos y  una maestra que atiende un restaurante y que cocina fideos a golpe de kung-fu. Es así que poco a poco descubre a sus enemigos malvados, quienes arman un complot para apoderarse de las mentes de los ciudadanos a través de un video juego.

Sin embargo, él junto a sus amigos lucharán por evitar que mencionado plan se lleve a cabo y salvar Japón del dominio del Ministerio Negro.

Este film fue dirigido por Issei Oda, con el guión de Akitarô Daichi. Los protagonistas fueron Pinko Izumi, Juri Ueno, Mari Yaguchi, Zhuang Zhang, Megumi Satô, Nanami Fujimoto, Arata Furuta, Sô Hirosawa, Masatô Ibu, Takeshi Kongochi, Masahiko Nishimura, Mayumi Sada, Yakkun Sakurazuka, Takashi Sasano, Kazuya Sato, Shinji Takeda.


Share this article :

Publicar un comentario